Aguascalientes, México, Sabado 7 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Mujer enferma se dirigíaa visitar a su familia en Chihuahua y murió en el camino

Una mujer que padecía de cáncer terminal murió a bordo de una camioneta, en la que su esposo la llevaba a visitar a unos familiares a Chihuahua. (HidrocálidoDigital)
22/06/2019 12:15:51

Aguascalientes.- Una mujer que padecía de cáncer terminal murió a bordo de una camioneta, en la que su esposo la llevaba a visitar a unos familiares a Chihuahua.

El fatal desenlace de la fémina enferma ocurrió este viernes, cinco minutos antes para las once de la mañana, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 54, en territorio del municipio de Cosío.

La occisa fue identificada como Norma Alicia “N”, de 53 años, mientras que su marido dijo llamarse José Antonio “N”, de la misma edad.

Pese a su enfermedad, decidieron viajar juntos a Chihuahua para visitar a unos familiares, por lo que tripulaban una camioneta Ford Ecosport, en color blanco y con placas de circulación del Estado de Guanajuato.

Sin embargo, mientras circulaban por la carretera Panamericana, repentinamente la quincuagenaria comenzó a sentirse mal hasta que perdió el conocimiento, por lo que su cónyuge decidió orillarse y estacionarse.

Instantes después, por el sitio pasaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Cosío, que detectaron el vehículo detenido sobre el acotamiento, por lo que se detuvieron y aproximaron al conductor para verificar si necesitaba ayuda.

José Antonio les explicó la situación y entonces los uniformados pidieron la intervención de los paramédicos del ISSEA para que valoraran a la mujer, pero cuando llegaron y la revisaron confirmaron que ya había fallecido.

El hombre les indicó que padecía de cáncer terminal y que iban a visitar a sus familiares en Chihuahua.

Redacción