Aguascalientes, México, Martes 23 de Julio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Vive de milagro: lo atropelló su propio tractor

Un hombre sufrió lesiones de consideración tras de que fue arrollado por un tractor que estaba reparando. (HidrocálidoDigital )
22/06/2019 12:19:11

Aguascalientes.- Un hombre sufrió lesiones de consideración tras de que fue arrollado por un tractor que estaba reparando y el cual le pasó por encima, por lo que terminó internado en el Hospital Tercer Milenio.

Se trata de J. Refugio “N”, de 48 años de edad.

El incidente ocurrió este viernes, quince minutos antes para las cinco de la tarde, en la calle Santa Elena de la comunidad El Tildío, perteneciente al municipio El Llano.

El hombre se hallaba en ese sitio reparando su tractor, de la marca Massey-Ferguson, en color rojo.

J. Refugio se hallaba recostado en el piso, debajo de dicho vehículo agrícola, cuando de pronto éste comenzó a avanzar, por lo que intentó detenerlo pero lógicamente no lo consiguió.

Debido a lo anterior, la llanta trasera le pasó por encima de la pierna, el pecho y finalmente de la cabeza, resultando así lastimado.

Algunos de sus familiares se dieron cuenta del grave incidente y de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

Ante esto, al sitio mencionado acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal llanense, además de los paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole lesiones en el cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al hospital mencionado, donde quedó internado.

Redacción