Aguascalientes, México, Martes 23 de Julio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Intentó suicidarse arrojándose al paso del ferrocarril

El atropellado fue hospitalizado. (HidrocálidoDigital)
22/06/2019 12:22:49

Aguascalientes.- Un hombre intentó suicidarse tras arrojarse al paso del tren, por lo que fue arrollado y resultó lesionado, aunque no de gravedad, pese a lo cual tuvo que ser hospitalizado.

El hecho sucedió el pasado jueves, cuatro minutos antes para las once de la noche, en la avenida Ferrocarril y la calle Jesús Yurem del Infonavit Ojo de Agua.

El lesionado fue identificado como Víctor Manuel “N”, de 30 años de edad.

Fue atropellado por la máquina 4570 de FERROMEX, que cubría la ruta Irapuato-Rincón de Romos, operada por Mario Alberto “N”, también de 30 años de edad.

La locomotora mencionada, sin llevar vagones, circulaba de sur a norte cuando a la altura de la calle Jesús Yurem el peatón se arrojó intencionalmente a su paso para que lo atropellara.

El maquinista se percató de tal acción pero no alcanzó a frenar la marcha de la máquina, por lo que impactó al hombre y lo proyectó a un lado de las vías.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de lo ocurrido y los primeros en llegar al sitio fueron oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva en la patrulla 0913-B2, a quienes el maquinista les indicó que el individuo se arrojó al paso del tren.

Instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-027, que le brindaron los primeros auxilios a Víctor Manuel y en seguida lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio por las lesiones que sufrió.

Finalmente arribaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 233 para intervenir en el hecho.

Redacción