Aguascalientes, México, Martes 10 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Asaltan a 2 taxistas

Uno de ellos fue apuñalado. (HidrocálidoDigital)
20/07/2019 13:24:07

Aguascalientes.- Dos taxistas, por separado, fueron asaltados por un par de sujetos en el municipio de Jesús María.

En uno de los casos, los delincuentes lesionaron al chofer con un arma blanca y lo despojaron de la unidad de alquiler, aunque posteriormente fue localizada abandonada.

Los delincuentes, al parecer, son conocidos como “El Zorrillo” y “El Chuky”.

Una de sus víctimas es un taxista al que sus compañeros conocen como “El Bola”, que a su cargo traía el auto de alquiler número 2083.

La noche del pasado jueves abordó a los dos individuos mencionados en las inmediaciones del Centro Comercial Altaria y le pidieron que los llevara al camino a La Posta, en Jesús María, por lo que así lo hizo.

Sin embargo, en el cruce de las calles Hidalgo y San Lorenzo lo amagaron con unas armas blancas para asaltarlo, aunque “El Bola” decidió oponer resistencia.

Por lo anterior, los hampones le tiraron algunos “viajes” con dichas armas y lo hirieron, aunque no de gravedad.

En seguida, “El Zorrillo” y “El Chuky” lo despojaron del dinero que traía consigo y lo obligaron a descender del auto de alquiler para luego darse a la fuga en él.

El trabajador del volante, como pudo, se trasladó hasta la Clínica 6 del Seguro Social, en J.M., para ser atendido de las heridas que presentaba, además de que pidió ayuda a las autoridades, reportando el asalto sufrido.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense tomaron cartas en el asunto y se movilizaron en busca de los asaltantes y del taxi robado con violencia.

Incluso, al operativo se sumaron otros taxistas, por lo que minutos después encontraron el vehículo abandonado en calles de la colonia El Torito, percatándose que le faltaba el autoestéreo.

Los elementos aseguraron la unidad de alquiler pero no pudieron encontrar a los asaltantes.

Trascendió que el mismo jueves, alrededor de las seis de la tarde, “El Chuky” asaltó a otro taxista también en las inmediaciones de Jesús María.

Ante esto, los dos choferes acudieron ante el agente del Ministerio Público para interponer las denuncias correspondientes.

Redacción