Aguascalientes, México, Domingo 18 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Caen tres ladrones de casas

Los tres sujetos fueron detenidos tras el robo domiciliario en La Soledad. (HidroclidoDigital)
20/07/2019 13:26:06

Aguascalientes.- Tres sujetos se metieron a robar a un domicilio, al poniente de la ciudad, y se apoderaron de 6 mil pesos en efectivo, afortunadamente fueron capturados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los ladrones dijeron llamarse José de Jesús “N”, de 41 años; César “N”, de 35, e Ignacio “N”, de 30 años de edad.

Los tres llegaron a la colonia La Soledad e irrumpieron en una vivienda de la calle Atotonilco, a la altura de los números 100, con la intención de saquearla.

Sin embargo, fueron detectados por varios vecinos, quienes los reportaron en seguida a los servicios de emergencia.

Uniformados del Destacamento Pocitos, a bordo de la patrulla 0243-B2, se dirigieron de inmediato a la dirección señalada, y al arribar sorprendieron a los sospechosos cuando intentaban darse a la fuga, motivo por el que de inmediato procedieron a su detención.

Los elementos se entrevistaron con el dueño de la casa donde ocurrió el hecho y el cual les informó que los tres tipos causaron daños en la puerta, además de que le habían sustraído 6 mil pesos en efectivo.

El agraviado aseguró que procedería legalmente en su contra, ya que los denunciaría por el delito de robo calificado, razón por la que José de Jesús, César e Ignacio fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que resolviera su situación legal una vez que iniciara la correspondiente carpeta de investigación.

Redaccin