Aguascalientes, México, Martes 10 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Capturan a pistolero que tenía orden de aprehensión por lesiones dolosas

Fue arrestado en Asientos. (HidrocálidoDigital)
20/07/2019 13:28:17

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos lograron el arresto de un individuo al que sorprendieron en posesión de un arma de fuego abastecida y, además, en su haber pesaba una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas.

El detenido dijo responder al nombre de Fidel “N”, de 51 años de edad.

La SSPE informó que en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en las inmediaciones de la gasolinería Díaz, ubicada sobre la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 31, en la comunidad Villa Juárez, perteneciente a Asientos, se encontraba un sujeto que aparentemente iba armado.

Ya con esta información, los uniformados que realizaban sus labores de vigilancia en la zona se trasladaron a dicha estación de servicio y a su arribo detectaron a un individuo cuyas características coincidían plenamente con las del reporte y el cual, al percatarse de su presencia, mostró una conducta evasiva.

Los policías se aproximaron a Fidel y al efectuarle una inspección corporal, descubrieron que llevaba en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre .22, abastecida con 9 cartuchos útiles, por lo que procedieron a su detención.

Además, al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma México, lograron conocer que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas, por lo que finalmente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, por la portación del arma, en las instalaciones de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Redacción