Aguascalientes, México, Lunes 16 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Como siempre que llueve se desquicia la ciudad

La fuerte lluvia que cay por la tarde-noche en la capital provoc varias contingencias. (HidroclidoDigital)
17/08/2019 11:55:14

Aguascalientes.- La fuerte lluvia que cayó por la tarde-noche en la capital provocó varias contingencias, que fueron rápidamente atendidas por los servicios de emergencia y cuerpos policíacos, aunque no se reportaron víctimas qué lamentar.

De acuerdo a las autoridades, las mayores afectaciones se registraron en la zona Centro y sur de la capital.

Se reportaron 5 árboles caídos o a punto de caer; dos espectaculares caídos, uno en el boulevard San Marcos y la avenida Aguascalientes y el otro en las calles Gómez Farías y Victoria en el Centro.

Además, también se registró el derrumbe de una barda en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

También se reportaron algunos vehículos varados, uno de ellos en el fraccionamiento Canteras de San Agustín.

Debido al intenso aguacero que cayó en algunas zonas de la ciudad capital, un vehículo de la marca Pontiac G3, cayó a un socavón que se originó con la lluvia en la calle Abasolo esquina Alegría del Barrio El Encino.

El Comandante Gustavo Flores del Grupo de Traslados de la Comisaría General de Policía Ministerial, al transitar por dicha calle, detuvo su marcha y se acercó a brindar apoyo a las personas que quedaron atrapadas al interior del automotor, siendo dos adolescentes, hombre y mujer, de 17 y 16 años de edad, respectivamente; así como José Francisco Rayas, de 21 años, a quienes logró rescatar.

El policía investigador solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia, que al llegar valoraron a los accidentados, quienes solamente sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron declarados fuera de peligro.

Se informó que la fuerte lluvia fue similar en casi toda la ciudad y en los municipios de Jesús María, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo, aunque no hubo incidentes reportados en esos municipios.

Redaccin