Aguascalientes, México, Lunes 16 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Hombre de la tercera edad sufre mortal accidente

Extraña forma de morir. (HidrocálidoDigital )
17/08/2019 12:45:08

Aguascalientes.- Un hombre de la tercera edad tuvo una muerte instantánea y espantosa tras de que al viajar en una bicicleta fue impactado por una camioneta.

Unos tubos de dicha unidad lo golpearon en la cabeza y le provocaron exposición de masa encefálica.

El fallecido fue identificado como Ramiro López Neri, de 60 años de edad.

Al momento de los hechos tripulaba una bicicleta de rodado 24, en color rojo, y fue embestido por una camioneta Nissan Pick-Up, tipo plataforma, en color blanco, modelo 2015 y con placas de circulación de esta Entidad, conducida por Jorge Vicente “N”, de 32 años y habitante de la comunidad de Valladolid.

El trágico accidente sucedió este viernes, alrededor de las 16:46 horas, a la altura del kilómetro 4 de la carretera estatal número 18, que conduce a la comunidad San Antonio de los Horcones, en Jesús María.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, Ramiro desplazaba la unidad de motor en dirección de sur a norte ya que se dirigía a su casa tras salir de trabajar en una empresa de exhibidores en Jesús María.

Sin embargo, por causas desconocidas, perdió la visibilidad, por lo que impactó al ciclista, que iba en el mismo sentido, además de que los tubos de la Nissan lo golpearon en la cabeza y se la destrozaron, provocándole la exposición de masa encefálica.

Tras lo anterior, el sexagenario cayó al piso y murió al instante, mientras que Jorge Vicente detuvo su marcha de inmediato para pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales de J.M., además de paramédicos del ISSEA, que revisaron al ciclista y confirmaron su muerte.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Redacción