Aguascalientes, México, Domingo 20 de Octubre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Detienen a sexagenario distribuidor de droga en Asientos

El sujeto fue detenido con droga valuada en poco más de 20 mil pesos. (Hidrocálidodigital )
08/10/2019 12:16:02

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la captura de un sexagenario presuntamente dedicado a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Asientos, a quien le aseguraron 101 envoltorios de droga crystal así como 555 gramos de marihuana, lo que representaría una ganancia en el mercado de 20 mil pesos aproximadamente, droga que fue retirada de las calles.


Policías estatales, obtuvieron información referente a la operación de un individuo que aparentemente distribuía droga crystal y marihuana, por lo que implementaron un operativo en la comunidad de Villa Juárez, sitio en donde presuntamente operaba.


Fue así que los uniformados, detectaron en la colonia El Rascón a un individuo, cuyas características coincidían con las proporcionadas, el cual al percatarse de la presencia policial, mostró una conducta evasiva y se alejó sobre la calle Ejidal.


Los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Mario de 61 años de edad y tras efectuarle algunas preguntas, detectaron que se contradecía, por lo que procedieron a efectuarle una inspección corporal.


Fue así que entre sus pertenencias detectaron 101 envoltorios con droga crystal con un peso aproximado de 30.9 gramos.


También le fue asegurado un empaque envuelto en cinta canela que contenía 555 gramos de mariguana, finamente, Mario fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Redacción Web