Aguascalientes, México, Viernes 15 de Noviembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Falleció un motociclista que chocó contra una camioneta

Lamentablemente, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y horas después murió en el HH. (HidrocálidoDigital)
19/10/2019 11:54:12

Aguascalientes.- Un joven falleció tras de que al viajar en una motocicleta chocó de frente contra una camioneta, al sur de la capital.

El trágico accidente ocurrió este viernes, quince minutos después de las cuatro de la madrugada, sobre la avenida prolongación Héroe Inmortal, antes del cruce con la avenida San Sebastián, en el fraccionamiento San Sebastián.

El fallecido fue identificado como Jorge Adrián Esparza, de 27 años de edad.

La moto que tripulaba era una Italika, en color rojo y con placa AYHR2.

La camioneta contra la que chocó era una Chevrolet Pick-Up, modelo 2018, en color gris y con placas JU-25239 de Jalisco, conducida por Armando “N”, de 25 años de edad.

Jorge Adrián circulaba de sur a norte por Héroe Inmortal cuando de pronto, antes del cruce con la otra vialidad, invadió el carril contrario, lo que provocó que chocara de frente contra la camioneta, que transitaba de norte a sur, sin que su operador alcanzara a esquivarlo.

Tras el encontronazo, el motociclista salió eyectado de la “jaca de acero” y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que la camioneta terminó con el parabrisas estrellado.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-028 para auxiliar al joven, al que le diagnosticaron lesiones de gravedad y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

También acudieron oficiales de la Policía Vial en las patrullas 101 y 982 para tomar conocimiento del accidente.

Lamentablemente, Jorge Adrián no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y horas después murió en el HH, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Redacción