Aguascalientes, México, Jueves 21 de Noviembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Hombre se quitó la vida

Su familia tenía una semana sin verlo. (HidrocálidoDigital)
19/10/2019 13:09:50

Aguascalientes.- Un hombre al que su familia tenía una semana sin verlo, fue encontrado muerto debido a que se suicidó ahorcándose con un cable.

El finado fue identificado como Rafael López Cáceres, contaba con 41 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 135 de la calle La Lagunita del fraccionamiento Ojocaliente III, al oriente de la ciudad.

Este viernes, minutos después de las ocho de la noche, algunos de sus parientes decidieron ir a buscarlo a su casa, pero al llegar y llamar a la puerta no tuvieron respuesta.

No obstante, accedieron a la finca y al buscar a Rafael lo encontraron colgado del tubular de una litera con un cable en color blanco, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Preventiva, al igual que paramédicos de un cuerpo de rescate.

A su arribo, se entrevistaron con los familiares del hombre, que les explicaron que tenían una semana sin verlo y al ir a visitarlo lo encontraron suspendido.

Los oficiales y técnicos en urgencias médicas accedieron a la vivienda junto con los parientes de Rafael y comprobaron que se había colgado de la forma en la que les habían detallado, verificando que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el domicilio y notificaron a la Fiscalía General del Estado del hecho, trasladándose al lugar elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Redacción