Aguascalientes, México, Jueves 21 de Noviembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Dos tipos asaltaron a una mujer a punta de cuchillo

Los sujetos fueron trasladados a la Fiscala y puestos a disposicin del agente del Ministerio Pblico. (HidroclidoDigital)
19/10/2019 13:14:49

Aguascalientes.- Dos sujetos asaltaron a una mujer en la vía pública y tras amagarla con un cuchillo la despojaron de mil 500 pesos en efectivo, aunque al escapar fueron detenidos por policías estatales y municipales de Jesús María.

Los delincuentes son Juan Manuel “N”, de 25 años, y un adolescente de 17 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas, en la comunidad El Llano, perteneciente al municipio de Jesús María.

Los oficiales realizaban un recorrido cuando de pronto detectaron a una mujer que les hacía señas, por lo que detuvieron su marcha.

Al entrevistarse con ella, les informó que instantes antes dos sujetos la habían interceptado y repentinamente uno de ellos sacó de entre sus prendas un cuchillo, con el cual la amagaron para despojarla de tres billetes de 500 pesos cada uno.

Tras conocer las características físicas y de vestimenta de los ladrones, los oficiales rastrearon la zona en su búsqueda y metros adelante, al circular sobre la calle López Portillo, detectaron a los dos sujetos corriendo, por lo que fueron tras ellos y los alcanzaron en la calle Benito Juárez.

Al registrarlos, les hallaron los 1,500 pesos de la víctima y el cuchillo con que la amenazaron.

Tras lo anterior, la ofendida los reconoció plenamente como los que la atracaron, razón por la que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Redaccin