Aguascalientes, México, Miercoles 22 de Enero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Quemaron muebles y aparatos electrodomésticos en la calle

En la vía pública les prendieron fuego a los artículos. (HidrocálidoDigital)
07/12/2019 12:02:44

Aguascalientes.- Varios muebles y artículos electrodomésticos fueron incendiados en la vía pública en la colonia Constitución, lo que provocó la movilización de los Bomberos Municipales para apagar el fuego.

Los hechos tuvieron lugar este viernes, alrededor de las 10:23 horas, en la calle Artículo 31, frente al número 218, en la citada zona habitacional, al norte de la ciudad.

Vecinos de dicho lugar se dieron cuenta del siniestro y lo reportaron a los servicios de emergencia.

A las autoridades se les reportó que una casa-habitación se estaba incendiando, por lo que rápidamente acudieron al lugar los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-15 y UE-57, a cargo del Capitán Fabián Murillo.

Al llegar al punto referido comprobaron que la conflagración tenía lugar en la vía pública y que se estaban quemando varios muebles y artículos electrodomésticos afuera de un domicilio, por lo que se dieron a la tarea de controlar y sofocar las llamas.

Una vez que la situación quedó bajo control se comprobó que ninguna vivienda aledaña resultó afectada por el incendio.

Los elementos platicaron con algunos de los vecinos, pero nadie supo explicar el porqué de la quema de los objetos en plena calle, por lo que se retiraron dejando el lugar sin riesgo.

Redacción