Aguascalientes, México, Miercoles 8 de Abril de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Ejecutan a lotero en Balcones de Ojocaliente

Anoche, dos sicarios lo estuvieron "cazando", cuando lo vieron llegar a su casa lo atacaron. (Hidroclido)
20/03/2020 10:15:09

Aguascalientes.- Un lotero de vehículos fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio en el fraccionamiento Balcones de Ojocaliente, al oriente de la ciudad.


Anoche, dos sicarios lo estuvieron “cazando” y cuando lo vieron llegar a su casa a bordo de una camioneta de lujo lo interceptaron y dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida y en seguida escapar a bordo de un automóvil, por lo que no fueron detenidos.


Hasta el momento se desconocía el o los móviles del homicidio.


El ejecutado fue identificado como Juan José Rodríguez Rangel, que contaba con 31 años de edad.


El asesinato ocurrió este jueves, minutos después de las ocho de la noche, en la calle Balcón del Oro, a la altura del número 105, del mencionado fraccionamiento Balcones de Ojocaliente.


Juan José resultó ser propietario de un lote de autos ubicado en las avenidas Convención de 1914 y Ayuntamiento.


Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el lotero llegó a su casa ubicada en la calle referida, a bordo de una camioneta Infinity, de modelo reciente, en color blanco y con placas de circulación HAW-354-D de Guerrero.


En el sitio ya lo esperaban los dos sicarios, que al verlo llegar se le aproximaron y en el momento en que descendía de la unidad de motor comenzaron a dispararle en varias ocasiones para ejecutarlo.


Juan José fue alcanzado por los proyectiles y cayó al piso, tras de lo cual los dos atacantes se alejaron corriendo y luego abordaron un auto Volkswagen Jetta, en color negro, en el que se dieron a la fuga a toda velocidad.


Varios vecinos escucharon varias detonaciones y al salir vieron al lotero de autos tirado en el piso, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.


Al sitio acudieron oficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Municipal así como uniformados de la Policía Estatal.


Al agredido lo hallaron en el suelo, boca arriba, junto a la puerta del lado del conductor de su camioneta Infinity, apreciándole a simple vista varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.


Instantes después arribaron paramédicos, que revisaron a Juan José y verificaron que ya no presentaba signos vitales.


Además, en la escena se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que la zona fue acordonada.


Testigos les informaron a los elementos de Seguridad Pública que los dos sicarios eran altos y delgados, además de que vestían playeras en color blanco y que escaparon en un VW Jetta negro.


Ante esto, se organizó un operativo de búsqueda, pero no fueron localizados.


Posteriormente hicieron acto de presencia agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, que iniciaron las primeras pesquisas de la ejecución, así como personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron las evidencias del hecho y trasladaron el cadáver del lotero al Servicio Médico Forense.


 

Hidroclido