Aguascalientes, México, Miercoles 8 de Abril de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Una bebé se ahogó en una pileta en la que tomaban agua unas vacas

Al llegar los paramédicos revisaron a la bebé pero verificaron que ya no presentaba signos vitales. (HidrocálidoDigital)
21/03/2020 11:37:38

Aguascalientes.- Una bebé de solamente dos años de edad murió ahogada tras de que cayó en una pileta de la que tomaban agua unas vacas de un rancho agrícola en el municipio de Rincón de Romos.

La tragedia ocurrió este viernes, alrededor de las seis de la tarde con cincuenta minutos, en el Rancho Los Azulitos, ubicado en la comunidad Valle de las Delicias, en la citada cabecera municipal rinconense.

La menor de edad se encontraba en dicho lugar cuando de pronto cayó en la pileta con agua y se sumergió.

Instantes después, al no verla, sus padres comenzaron a buscarla y de esta manera la descubrieron en la pileta, por lo que la rescataron, pero al darse cuenta que no reaccionaba solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

Al rancho agrícola se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, pero en el trayecto se encontraron con los papás de la niña, que ya la llevaban a recibir atención médica a un hospital a bordo de una camioneta Ford F-150, tipo Pick-Up, en color rojo.

Al verlos, se detuvieron para pedirles ayuda, indicándoles que su hija había caído en la pileta de la que las vacas tomaban agua y estaba inconsciente.

Al sitio arribaron poco después paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que procedieron a revisar a la bebé pero verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, se dio parte del hecho a la Fiscalía General del Estado, trasladándose al lugar personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo de la pequeña y llevarlo al SEMEFO.

Redacción