Aguascalientes, México, Jueves 4 de Junio de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Detienen a joven de 18 años por intento de extorsión

Amenazó a una mujer con publicar fotografías íntimas si no le entregaba dinero y joyas. (Agencias)
20/05/2020 17:04:31

Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.- Una mujer de 18 años de edad fue detenida en Pabellón de Arteaga por amenazar a una persona con publicar fotos íntimas en redes sociales.


 


La joven habría encontrado los archivos en una cámara propiedad de un familiar, por lo que intentó pedir dinero y joyas a cambio del material.


 


La víctima cuenta que hace unos días recibió la llamada de una persona, quien le comunicó que tenía en su poder una serie de fotografías íntimas, mismas que prometía destruir a cambio de dinero y joyas. La agraviada aceptó el trato en un principio, sin embargo, tras darse cuenta de que la agresora podría seguir pidiéndole dinero, decidió recurrir a las autoridades. 


 


Los uniformados atendieron al llamado de la mujer y le aconsejaron que acudiera al encuentro con la extorsionadora para poder llevar a cabo la detención. 


 


Fue así que ambas mujeres acordaron el intercambio, la víctima entregó un envoltorio con dinero y joyas y a cambio recibió un envase en el cual se encontraba una memoria USB con el material íntimo. 


 


Tras el encuentro, los policías procedieron a detener a María Guadalupe de 18 años de edad, quien de inmediato fue puesta a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de extorsión. 

Redacción Web