Aguascalientes, México, Domingo 7 de Junio de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Mujer pide aventón y asalta al conductor

Atención los conductores que circulan por la Buenos Aires. (EFE)
21/05/2020 17:11:44

Aguascalientes.- Una mujer asaltó a un automovilista al que le había pedido un “ride” y luego amenazó a policías preventivos que la iban a detener, por lo que fue arrestada y presentada ante el agente del Ministerio Público pese a que el ofendido del robo no quiso proceder legalmente en su contra.


La delincuente se identificó como Guadalupe “N”, de 25 años de edad.


Ella se encontraba en la colonia Buenos Aires, al norte de la ciudad, cuando de pronto le pidió un “ride” a un hombre, que accedió y la subió a su vehículo.


Sin embargo, ya en el interior lo amenazó y lo despojó de su teléfono celular y de 300 pesos en efectivo, tras de lo cual descendió y se dio a la fuga pie a tierra.


El agraviado decidió perseguirla y justo en esos momentos se encontró con oficiales de la Policía Municipal que realizaban un recorrido, quienes se dieron cuenta de la persecución.


El ofendido, al verlos, les pidió ayuda para que detuvieran a la fémina, indicándoles que instantes antes lo había asaltado.


Los uniformados interceptaron a la mujer en el cruce de las calles Alfredo Lewis y Aquiles Serdán de la citada colonia, aunque reaccionó de manera violenta ya que los insultó y los amenazó diciéndoles que era una persona peligrosa.


Pese a lo anterior, procedieron a someterla, aunque antes de hacerlo tiró al piso lo que le había robado al automovilista.


Una vez detenida, el asaltado recuperó su teléfono y el dinero y les dijo a los elementos que no iba a denunciarla por motivos personales, aunque de cualquier manera ellos la presentaron ante el AMP por haberlos amenazado.

Hidrocálido