Aguascalientes, México, Domingo 7 de Junio de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Volcadura en Calvillo deja un muerto y dos heridos

El accidente tuvo lugar sobre el camino de terracera que comunica las comunidades Cerro Alto y El Tepalcate. (Hidroclido)
22/05/2020 13:15:42

Aguascalientes.- Trágico accidente se registró en el municipio de Calvillo, que dejó un saldo de un muerto y dos lesionados, tras de que la camioneta en que viajaban se volcó.


La víctima mortal resultó ser José Antonio Martínez Rodríguez, de 42 años, mientras que los heridos fueron identificados como Víctor Hugo “N”, de 31, y Marco Antonio “N”, de 20 años de edad.


El vehículo en que se accidentaron era de la marca Ford Ranger, tipo Pick-Up, en color azul y con placas de circulación del vecino Estado de Zacatecas, que era conducido por José Antonio.


El accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 19:45 horas, sobre el camino de terracería que comunica las comunidades Cerro Alto y El Tepalcate, frente a un predio conocido como “Las Pastillas”, en Calvillo.


La unidad de motor era desplazada por dicho lugar cuando en determinado momento, al llegar a una curva, el operador perdió el control del volante, lo que originó que abandonara el camino.


Ya sobre el terraplén, la camioneta se volcó y quedó recostada sobre su lado izquierdo, lo que le costó la vida de manera instantánea a José Antonio ya que quedó atrapado.


El servicio de emergencias 911 recibió el reporte del percance, trasladándose al sitio oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo junto con los Bomberos Municipales de dicha cabecera y paramédicos del ISSEA.


Al cabo de unos minutos hicieron acto de presencia en el lugar, confirmando que la unidad estaba volcada, por lo que se acercaron para auxiliar a sus tripulantes.


De esta forma confirmaron que el conductor ya había fallecido, por lo que entonces brindaron los primeros auxilios a sus acompañantes, Víctor Hugo y Marco Antonio, quienes por las lesiones que presentaban fueron trasladados a recibir atención al Hospital General de Calvillo.


Personal de Servicios Periciales se trasladó hasta la terracería mencionada y con apoyo de los bomberos calvillenses logró rescatar el cuerpo del finado para posteriormente conducirlo al SEMEFO.


 

Hidroclido