Aguascalientes, México, Sabado 20 de Septiembre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Seis heridos al chocar tres vehículos

El choque ocurrió en José María Chávez y Paseo de la Cruz (hidrocalidodigital)
21/09/2012 08:53:38


Seis lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un fuerte choque entre tres vehículos ocurrido la tarde de ayer en el cruce de las avenidas José María Chávez y Paseo de la Cruz.

Fue provocado por José Manuel Ruelas López, de 52 años, conductor de un auto Datsun naranja, modelo 1982, con placas ACT-52-34.

Resultó lesionado junto con su acompañante Sanjuana de Luna Pasillas, de 50 años.

Las otras víctimas resultaron ser Brenda Isela Soto Ascencio, de 21 años, dos adolescentes de 14 años y un menor de 2 años de edad, que viajaban en una camioneta Dodge Durango verde, modelo 1999, con placas ZGW-9165 de Zacatecas, operada por Angélica Ascencio, de 32 años.

La otra unidad participante en la colisión fue una de transporte de personal, una Toyota azul, modelo 2010, con placas 830-RN1 del Serivicio Público Federal, dirigida por Benjamín Jáuregui Tagle, de 53 años.

Al filo de las 18:50 horas, José Manuel iba de sur a norte por José María Chávez y al llegar al cruce, aparentemente, se pasó la luz roja que le marcaba el semáforo, por lo que fue chocado primero por la Toyota y después por la Durango, que eran desplazadas de oriente a poniente por Paseo de la Cruz.

Por lo aparatoso del encontronazo, al sitio acudieron policías preventivos y viales, los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a los seis heridos y los trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.


staff
hidrocalidodigital