Aguascalientes, México, Martes 2 de Junio de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Un trailer arrastró a un "vocho"; dos heridos

Frente al Infonavit Pirules el miniauto se estrelló y luego fue arrastrado por espacio de 15 metros (hidrocalidodigital)
09/05/2012 08:49:16


Aguascalientes, Ags.- Aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer frente al Infonavit Pirules, al poniente de la ciudad, después de que un "vochito" chocó contra un trailer y éste lo arrastró por espacio de 15 metros, por lo que sus dos tripulantes, una mujer y un adolescente, resultaron heridos.

La fémina quedó atrapada dentro del coche, por lo que fue rescatada por los policías preventivos Juan Ignacio Ramos González y Aldo Delgado Campa, y luego llevada a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Fue identificada como Imelda Romo Murillo, de 43 años y con domicilio en la calle Canario del Infonavit Pilar Blanco, mientras que el adolescente cuenta con 14 años de edad y no ameritó ser hospitalizado.

Viajaban en un Volkswagen Sedán, color gris, modelo 1985, con placas ADL-39-29, conducido por la mujer.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde lo guiaba de sur a norte sobre la avenida Aguascalientes, pero a la altura de Pirules, aparentemente, no guardó su distancia de seguridad y por lo cual se impactó contra la parte posterior del trailer, que iba en el mismo sentido.

Era un International, tipo quinta rueda, con número económico 136, que transportaba alimentos congelados, conducido por Antonio Núñez Villafaña, de 37 años y vecino de la calle Francisco Javier Martínez número 302 en San Francisco de los Romo, que nada pudo hacer por evitar el percance.

El "vochito" se enganchó con una de las llantas traseras del trailer y como éste siguió su marcha, lo arrastró por varios metros hasta que finalmente Antonio se percató de lo sucedido y se detuvo.

Automovilistas y vecinos fueron testigos del accidente y pidieron ayuda a las autoridades, presentándose los oficiales de la Policía Municipal, que con una barra desprendieron parte de la puerta izquierda del Volkswagen para poder rescatar a Imelda, que quedó atrapada entre el volante y el asiento.

Instantes después arribaron los paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-273 para auxiliarla y trasladarla a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana, mientras que el adolescente fue revisado en el lugar ya que solamente sufrió heridas en el brazo derecho y en la rodilla.

 


staff
hidrocalidodigital