16° C
Miércoles, 5 de Agosto de 2020

La aplicación estará disponible para iOS y Android.
Foto: Hidrocálidodigital

Pone Veolia a disposición de usuarios nueva App y sitio web

La aplicación móvil estará disponible para iOS y Android.

Aguascalientes.- VEOLIA Aguascalientes lanzó una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android, y renovó su sitio web veolia.com.mx/ags que ayudará a los usuarios a realizar operaciones y trámites del servicio de manera sencilla y ágil.

Con ello también se busca mantener protegida a la población conforme a las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades durante la actual contingencia de salud pública.

Se detalló que la aplicación ya está disponible para descarga gratuita en la Apple APP Store y Google Play Store como ‘VEOLIA Aguascalientes’, resaltando entre otras funcionalidades que permitirá que las familias puedan mantener su cuenta al día desde casa y sin pagar algún tipo de comisión, además podrán descargar los últimos recibos emitidos, consultar avisos de mantenimientos programados, llevar el control de los consumos mensuales en los hogares y consultar una sección de preguntas frecuentes.

Parte fundamental de la aplicación es el enlace directo con las redes sociales, toda vez que brindan un espacio de interacción inmediata con la empresa en seguimiento y resolución de reportes, así como información relevante del servicio para conocimiento de la ciudadanía. Además el usuario podrá verificar las equivalencias del consumo de agua en el hogar, lo que permitirá generar conciencia del uso y cuidado que se le está dando al vital líquido en cada familia, así como promover metas de ahorro que se verán reflejadas en sus bolsillos.

El nuevo sitio web privilegia una experiencia completa y simple para el usuario, por lo que se podrá solicitar cualquier tipo de servicio, desde la reparación de una fuga de agua hasta el desazolve del alcantarillado, con la garantía que a través del ‘Centro de Contacto VEOLIA’ se atenderán en un plazo máximo de 48 horas.

También se habilitó la sección de ‘Pago en línea’, donde basta con ingresar el nombre del titular, el número de cuenta del servicio, la referencia de pago que está indicada en el recibo, así como los datos de la tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, ya sea Visa o Mastercard, para realizar el pago.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *