Por puente, esperan comerciantes repunte en ventas

La situación económica es complicada, pero aún así se tienen expectativas positivas de que las ventas incrementen en los niveles mencionados.

Aguascalientes, Ags.-El sector comercio espera un repunte en ventas durante este fin de semana largo de entre el 7 y 10%, informó la CANACO.
La situación económica es complicada, pero aún así se tienen expectativas positivas de que las ventas incrementen en los niveles mencionados.
Los giros más favorecidos serán los dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, restaurantes, antros, bares, y los giros dedicados a la venta de alimentos, por aquello de la Noche Mexicana.
El presidente de la CANACO, Humberto Martínez Guerra, informó que la mejora en ventas alcanzará también al sector hotelero y especialmente a la industria restaurantera, porque el fin de semana largo atraerá visitantes que aprovecharán el puente para visitar a sus familiares y amigos que radican en esta ciudad.
Por lo tanto se espera un fin de semana largo de mayor movimiento económico, el cual coincide con la quincena, de manera que habrá un poco más de recursos.
Sin embargo se espera cautela en el gasto porque la situación económica es complicada, pero nunca faltan los recursos para sumarse a las celebraciones y menos cuando se trata de las Fiestas Patrias.
Aunque la celebración del grito es el día 15, desde hoy se espera una importante afluencia en los giros como los mencionados, subrayó el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CANACO).