28° C
Viernes, 3 de Julio de 2020

A través de un video dieron a conocer la mala calidad del agua, luego de haber pasado al menos dos días sin el líquido vital.
Foto: Hidrocálidodigital

Primero los dejan sin agua y se las devuelven sucia

Aguascalientes.- Se quejan vecinos del fraccionamiento Morelos II que los dejaron por al menos dos días sin agua, y ahora que vuelve a salir, está sucia. Es de relevancia mencionar que de acuerdo a los...

Aguascalientes.- Se quejan vecinos del fraccionamiento Morelos II que los dejaron por al menos dos días sin agua, y ahora que vuelve a salir, está sucia.
Es de relevancia mencionar que de acuerdo a los vecinos del fraccionamiento en comento, es una situación que se ha vuelto frecuente, señalando que pese a las promesas y compromisos que se hicieron de parte de la concesionaria con motivo de la emergencia sanitaria, de mantener constante el servicio de agua potable, ha sido lo contrario.
Así pues, mencionan que es el colmo que ahora, tras haber carecido del vital líquido, que en este momento de pandemia es tan necesario, además de todo salga sucia, resultando inútil para emplearla en lo que ellos requieren, indicando los quejosos en este sentido: ‘La neta, de qué sirve tenerla si sale así’.
Ante tales reclamos no faltan los de otras colonias que aseguran padecer la misma situación, al mencionar que la falta en el suministro de agua en la capital cada día es más frecuente, aunado a que hay zonas en donde anteriormente se tandeaba el servicio en ciertos horarios, y que ahora son cada vez menos.
Así pues reclaman: ‘Y los recibos puntuales y con cifras increíbles. Vas a pedir explicación y sólo te dan largas’. Aunado a quienes refieren: ‘Acá en Pintores Mexicanos ni así, pero para cobrar el recibo sí son buenos’. Otros más comentan: ‘En Pensadores ya también tenemos dos días sin agua’; ’en Pericos, en unas partes ya un mes sin agua, pero el recibito qué tal’; ‘aquí en Pirules desde el jueves no hay agua, pero en la mañana ya llegaron los recibos muy a gusto’. Indican además: ‘No sólo en Morelos, también en Villa las Palmas nos dejan sin una gota de agua y los recibos llegan altísimos’, mientras que ’en el Guadalupe Peralta duramos 10 días sin una gota de agua’.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *