Redacción14/01/20224min1790

PVEM presentará a su precandidata en marzo

Aguascalientes PVEM Candidatura
Confirman que será una mujer la que encabezará el proyecto para las próximas elecciones en Aguascalientes.

El Partido Verde Ecologista agotará el plazo para presentar a su precandidata a la gubernatura de Aguascalientes, ya que es un hecho que será una mujer, y la fecha en que la darán a conocer será el 14 de marzo, informó Jonathan Saúl Hernández, integrante de la dirigencia del PVE estatal.

Explicó que aún no se resuelve nada, “Genny López es una de las cartas fuertes que tenemos, pero también se han escuchado otros nombres que se han acercado a pedir la plataforma, hay otros nombres de mujeres, pero no los puedo decir por respeto a ellas, que no lo han hecho público”.

Sostiene que la fecha oficial que tienen para dar a conocer el nombre de su aspirante es hasta marzo, “y lo haremos el día 14; obviamente, nosotros como partido quisiéramos que se fuera perfilando alguien, para empezar a trabajar, pero las cosas van un poquito lentas. Esto se debe a que el partido así lo maneja, tiene varios controles, tiene un Consejo Político a nivel nacional, siempre somos un partido que respeta, seguimos trabajando en calle con las estructuras, todo sigue funcionando, solamente que hoy por hoy una candidata oficial todavía no la tenemos”.

Asegura: “Lo que sí es un hecho es que será candidata, porque va a ser mujer; el Partido Verde Ecologista lo que tiene es que es muy lineal y todos nos alineamos a lo que se marca, y en cuanto tengamos a la pelotera oficial vamos a hacer filas para apoyar a esa persona”.

Asimismo, el coordinador confirmó que el Partido Verde Ecologista sí va a ir en alianza con el Partido del Trabajo, “esperamos que todo siga así y el 14 de marzo se defina todo y ya tengamos una candidata oficial, porque hasta ahorita solamente son acercamientos”.

Destacó que en el Verde Ecologista siempre están trabajando, nunca descansan, “creo yo que somos un partido más de proyecto que de una persona, y eso nos fortalece porque somos una plataforma atractiva, ya que varias personas se han acercado y seguimos trabajando, yo creo que el presentar a nuestra candidata hasta esa fecha no nos perjudica, al contrario, creo que nos va a beneficiar y hasta podemos dar incluso una sorpresa grata en las elecciones, porque el que no tengamos una figura ya anunciada no significa que no estemos trabajando fuerte”, concluyó.

ACM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *