29° C
Viernes, 3 de Julio de 2020

Como estaba planeado, el lunes se reintegrarán a las plantas de Nissan.
Foto: HidrocálidoDigital

Que aquí no habrá pausas en el regreso a Nissan

Aguascalientes.- Tras la incertidumbre que desató el cierre de Nissan en Barcelona, en Aguascalientes continuará el regreso paulatino de los trabajadores, y el próximo lunes regresarán a laborar en la Planta A1 y Planta Motor....

Aguascalientes.- Tras la incertidumbre que desató el cierre de Nissan en Barcelona, en Aguascalientes continuará el regreso paulatino de los trabajadores, y el próximo lunes regresarán a laborar en la Planta A1 y Planta Motor.
Para tranquilidad de todos los trabajadores ante el nerviosismo que desató el mencionado cierre, se notificó que no habrá pausa en su regreso, los planes seguirán de acuerdo a la más reciente programación.
Las decisiones tomadas en Europa, en Aguascalientes no tendrán repercusiones, al menos no a corto plazo, pues continúan los planes de reactivación de la producción en las dos plantas ubicadas en el territorio hidrocálido.
A través de un comunicado dirigido a los trabajadores, el corporativo japonés dio a conocer que cumpliendo los protocolos de salud, las operaciones han tenido un arranque exitoso en la Planta A2.
En línea con su plan de retorno escalonado, también dio a conocer que el arranque de operaciones de la Planta A1 será como se tenía previsto: el lunes 1° de junio.
En la Planta Motor también reanudarán labores el 1° de junio, pero sólo el personal requerido.
Tras el anuncio, Nissan hizo un llamado a los trabajadores a mantener la unión y bienestar de sus familias iniciando el trabajo con pasión y compromiso, ya que serán la fuerza que los mantendrá unidos en su filosofía One Time Spirit.
La industria japonesa resaltó que su prioridad es la seguridad y el bienestar de sus colaboradores, por ello se establecieron medidas y condiciones necesarias para reanudar gradualmente sus operaciones bajo estrictos lineamientos gubernamentales con el objetivo de proveer un lugar de trabajo seguro.
Asimismo, se agradeció el esfuerzo y el apoyo de las autoridades para reactivar la industria automotriz en la Entidad, así como a cada persona que forma parte de la gran familia Nissan, a sus proveedores y socios comerciales por su paciencia, compromiso y sinergia para lograr un regreso seguro a sus actividades.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *