23° C
Viernes, 14 de Agosto de 2020

Las terapias y atención integral se darán de manera parcial y paulatina, respetando los protocolos sanitarios.
Foto: Hidrocálidodigital

Reabre sus puertas el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón

Las terapias y atención integral se darán de manera parcial y paulatina, respetando los protocolos sanitarios.

Aguascalientes.- A partir de hoy el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón abre sus puertas en Aguascalientes con una atención a pacientes y familias del 30% de su capacidad.

La reactivación de las terapias y la atención integral que ofrece esta institución se dará de manera parcial y paulatina en total respeto y cumplimiento a los protocolos sanitarios a fin de prevenir los contagios de Covid.

En promedio cada hora serán atendidas 4 familias durante las jornadas diarias de 8 horas, informó el director del centro, Eduardo Gama Abuasale.

Una vez que el semáforo de la pandemia se encuentre en amarillo, la atención aumentará a un nivel del 70% y en caso de colocarse en luz roja, nuevamente podría suspenderse la atención en el Centro.

La atención a las familias por día del total de las 710 registradas en institución, se dará en cumplimiento de la llamada “sana distancia”, de manera que en la primera etapa se atenderá nuevamente a un promedio de 200.

Eduardo Gama informó que durante el tiempo que lleva la pandemia, el CRIT ha dado monitoreo y atención a distancia a las familias que regularmente atienden e incluso se realizaron varias entregas de despensa.

A través de 5 entregas se distribuyeron cerca de 3,000 despensas y la entrega de este tipo de apoyos continuará en atención a todas aquellas familias que han sido fuertemente golpeadas en su economía por el coronavirus.

Mientras tanto la atención mediante sus terapias y otros servicios de manera presencial a la familia Teletón continúa a partir de hoy desde las 8:15 horas.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *