Liliana Ramírez Macías28/09/20212min571

Reanudan vacunación contra el Covid-19 en municipios del interior de Aguascalientes

Aguascalientes Vacunación Covid-19
Hoy martes estarán inoculando a jóvenes de 18 a 29 años en Pabellón de Arteaga y Calvillo.

Ayer se reanudó la vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad, comenzando por aquellos que residen en los municipios de Cosío, Rincón de Romos y San José de Gracia.

Hoy martes 28 de septiembre se estará inoculando a los jóvenes de los municipios de Pabellón de Arteaga y Calvillo que recibieron la primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca el 22 de julio pasado.

Luego de casi 10 días sin que hubiese jornadas de vacunación en Aguascalientes, ayer fueron reanudadas, esto con la aplicación de la segunda dosis a los jóvenes de 18 a 29 años de Cosío, Rincón de Romos y San José de Gracia.

Hoy martes se estará inoculando a los jóvenes de Pabellón de Arteaga y Calvillo, esto en los siguientes puntos de vacunación: en el caso de Pabellón, en la Escuela Secundaria Técnica #3, así como en la Escuela Secundaria #23. En Calvillo, la inmunización se realizará en el Parque Infantil.

Se pide a los interesados acudir con una identificación oficial, su CURP, su expediente de vacunación, así como su comprobante de aplicación de la primera dosis.

Mañana miércoles la vacunación continuará en el municipio de Asientos con aquellos que recibieron la primera dosis el 24 de julio, esto en Villa Juárez en el CBTA #40 “José Guadalupe Posada” y en Real de Asientos en el Cecytea Asientos.