8° C
Jueves, 24 de Septiembre de 2020

El hombre incluso se negó a aceptar una recompensa por su gesto de honestidad.
Foto: Redes Sociales

Reconocen a una persona que encontró y devolvió intacta una cartera

Aguascalientes.- Aún hay gente buena en Aguascalientes, pues una joven relató que extravió su cartera en el transporte público, no obstante, un señor la encontró y se la devolvió intacta, aunado a que rechazó la...

Aguascalientes.- Aún hay gente buena en Aguascalientes, pues una joven relató que extravió su cartera en el transporte público, no obstante, un señor la encontró y se la devolvió intacta, aunado a que rechazó la recompensa que ofrecía para quien le devolviera los documentos que llevaba en su cartera.
La gente buena aún existe, pues una joven relató cómo fue que extravió su cartera en el transporte público. Pese a que daba todo por perdido, pues en la mayoría de los casos quienes pierden su cartera no llegan a recuperarla, se encontró con un señor de buen corazón, quien le devolvió su monedero intacto, con todos los documentos y el dinero que llevaba en su interior.
Esta joven comentó que el pasado miércoles al mediodía al abordar la ruta 20 del transporte público, olvidó su cartera, por lo que por todos los medios buscó la forma de recuperarla, sobre todo por los documentos que llevaba en ésta. Incluso ofreció una recompensa a quien le devolviera las credenciales y demás que llevaba en su monedero. 
No obstante, la mañana del jueves un señor la contactó y le devolvió su cartera intacta, negándose a recibir la recompensa que ofrecía, por lo que esta joven agradeció que aún haya gente buena en Aguascalientes, pues no siempre uno tiene la fortuna de encontrarse con personas nobles que devuelven aquello que no les pertenece.
En la mayoría de los casos, quienes extravían una cartera no llegan a recuperarla y en aquellos en que así sucede, ésta ya no trae el dinero que sus propietarios llevaban previo a perderla, por ello es de reconocer la acción de este señor, quien devolvió esta cartera y rechazó cualquier tipo de compensación por su acción.
 

Liliana Ramírez

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *