18° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

Taxista honrado
Foto: HidrocálidoDigital

Reconocen honradez de taxista

El chofer del taxi 783 regresó con su usuario a entregarle su celular.

Aguascalientes.- Aún hay gente honrada en Aguascalientes, pues un ciudadano relató que había olvidado su teléfono celular en un taxi, sin embargo el taxista regresó para devolvérselo.


Si bien los taxistas se encuentran dentro de los sectores que peor la están pasando durante esta pandemia, ya que, debido a la disminución de la movilidad les ha reducido el trabajo de forma significativa, aún hay quienes están dispuestos a echarse otra vuelta para devolver las pertenencias olvidadas de sus pasajeros.


Un ciudadano relató a través de sus redes sociales cómo es que aún hay gente buena en Aguascalientes, pues cuando peor la estaba pasando porque creyó que había perdido su celular, un taxista llegó hasta donde lo había dejado para devolverle su teléfono.


Comentó que “justo cuando andas que te lleva la fregada olvidas tu celular en el taxi y es cuando te das cuenta que aún existen personas hornadas y con valores, para muestra el chofer del taxi 783, que se regresó a entregarme mi celular”.


Agradeció a este taxista su noble labor, señalando que “hay pocos como usted”, pues cualquier otro se había llevado el teléfono para dejarlo en una casa de empeño y sacar unos cuantos pesos, evitándose echarse otra vuelta para regresarlo a su dueño.


Esta noble acción fue aplaudida por los hidrocálidos, quienes agradecieron que aún haya gente honrada; “uno diferente entre mil taxistas, bravo”, fue uno de muchos comentarios.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *