Reconocen usuarios a urbanero por ‘trato amable’

Usuarios señalan que no todos los choferes son iguales.

Aguascalientes.- En redes sociales no sólo señalan los malos actos de los urbaneros, en esta ocasión los internautas destacan al chofer de la ruta 6 quien “desde que abordé el transporte se portó bien amable” y hasta buena Navidad deseaba a los usuarios.
Así lo evidencia una publicación que ya ha sido compartida y comentada en decenas de ocasiones, misma que es acompañada por fotografías de la unidad y que acompaña el siguiente texto: “El chofer de la ruta 6 desde que abordé el transporte se portó bien amable y cuando una persona le hizo parada se paró y estaba con muletas y le ayudó a subir”.
Luego añaden: “Y al momento que bajé del camión, me dijo ‘Gracias y Feliz Navidad’. ¡No todos los camioneros son iguales! En verdad quiero felicitar a este señor”.
No sólo las actitudes o acciones negativas son compartidas o señaladas en las redes sociales, pues los hidrocálidos también dan uso de las mismas para felicitar y destacar a quienes hacen las cosas como corresponde.
Ello evidentemente fue celebrado por los usuarios de las redes sociales, muchos de los cuales dicen hacer uso de este medio de transporte, de ahí que celebran la buena actitud del trabajador del volante.
Incluso hubo quienes refrendan el amable y buen comportamiento del chofer, “así es, ayer yo le hice la parada en el Jardín del Mariachi y sí, bien amable, muchas felicidades, que Dios lo cuide todos los días en su camino”.
A lo que otros agregan: “Ese señor es muy amable, aunque ya sean las 10 de la noche. A mí me tocó cuando andaba en la ruta 48; felicidades señor urbanero, nunca cambie, ojalá y todos los demás compañeros lo tomen como muestra”.
Además refieren: “Qué bueno que todavía hay gente que tiene humildad y deseos de ayudar, felicidades a este señor, que Dios lo bendiga”, apuntando también, “éstos son los que en verdad deben estar a bordo de las unidades, con gente así hasta da gusto viajar en el transporte urbano. ¡Más trabajadores así por favor!”, y concluyen, “¡Bravo! Ese gesto seguro hace que la gente suba y se vaya de buen humor. Bien por el chofer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *