20° C
Lunes, 3 de Agosto de 2020

Todas las asistentes se mostraron atentas y entusiasmadas durante el evento.
Foto: hidrocalidodigital

Reflexión de Adviento ANSPAC

Las integrantes de la Asociación Nacional Pro Superación Personal de Aguascalientes se reunieron en las instalaciones del Parque Hidalgo para tener una Reflexión de Adviento en la que participaron alrededor de 180 personas entre animadoras...

Las integrantes de la Asociación Nacional Pro Superación Personal de Aguascalientes se reunieron en las instalaciones del Parque Hidalgo para tener una Reflexión de Adviento en la que participaron alrededor de 180 personas entre animadoras y participantes.
El padre Miguel Segovia fue el encargado de dar la plática a las asistentes, quienes se mostraron atentas ante sus palabras en donde les mencionó lo importante que es este tiempo para perdonar, y las invitó a tener un “Chisme de Adviento”, el cual consta de hablar bien día con día de las demás personas y despertar diciendo: “Dios mío, sálvame”.
Luego de concluir la reflexión, las integrantes de ANSPAC tuvieron un convivio en donde compartieron alimentos que las animadoras de las distintas unidades llevaron para pasar una agradable mañana.
Cabe destacar que en el evento se hicieron presentes Yolanda de Mercader, presidenta; María José Fernández Gómez Luna, vicepresidenta, y Patricia Mora González, coordinadora del Programa Mujer.

 

hidrocalidodigital

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *