Aguascalientes, México, Viernes 15 de Febrero de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Todo puede suceder

Ya han pasado varios años y Jesús, quien tuvo una muerte trágica, aún vela por su familia. (Agencias)
06/11/2012 Ya han pasado varios años y Jesús, quien tuvo una muerte trágica, aún vela por su familia; es uno de esos sucesos que nadie se puede explicar, y menos creer, sin embargo suceden.
Unos meses después de fallecer Jesús, su esposa recibió la visita de su hermana, quien le dijo que en su trabajo había una de esas personas que se pueden comunicar con los muertos (o con las almas en pena) y le dijo que Jesús había pedido su ayuda para comunicarse por última vez con su esposa, de quien no se había podido despedir porque fue asesinado.
Con un poco de incredulidad, pero también con deseos de despedirse de Jesús, su esposa accedió a recibir la visita de la medium.
Fue una tarde de agosto, el viento soplaba fuerte y en casa la familia reunida esperaba curiosa la visita de Lichita, quien traería supuestamente el último mensaje de Jesús.
Luego de algunas oraciones en grupo, Lichita cerró los ojos y poco a poco el espíritu de Jesús fue tomando en el cuerpo de la mujer quien dio a conocer datos que sólo la familia conocía, en especial la esposa de Jesús.
El hombre muerto se dirigió en todo momento a ella pidiendo perdón, describiendo el lugar en el que estaba y después de responder algunas preguntas de su esposa, le dijo que desde que murió nunca la había dejado sola, había estado con ella y sus hijos en todo momento, cuidando sus pasos, su hogar y velando los sueños de todos ellos, porque necesitaba ser perdonado para irse en paz.
Entre él (o por lo menos lo que pensaban era su espíritu) y su familia ahí reunida se creó un ambiente de paz, de tranquilidad como no la habían tenido desde su desaparición física, por lo mismo se convencieron de que realmente necesitaban vivir ese proceso.
Desde aquel día, Jesús ha estado presente en muchos sueños de su esposa y de sus hijos, mismos que han comentado en ellos para poderlos descifrar, saber qué es lo que quiere transmitirles; hasta hoy en día tienen la seguidad de que Jesús se mantiene en contacto con ellos por medio de los sueños.
Brenda Zuñiga Acosta
hidrocalidodigital