Restauranteros demandan apoyo ante nuevas restricciones

hidro1
Restaurantes vienen de pasar una terrible racha por los cierres anteriores.

Los restauranteros se sienten en una mala posición debido a los problemas con la pandemia, indican que ni en fechas próximas como el 14 de febrero les dan tantos beneficios debido a las reducciones de aforo y solicitan ser apoyados, ya que de ellos dependen: meseros, cocineros, personal de limpieza y múltiples puestos.

Los objetivos ahora se centran en sobrevivir los próximos meses recortando gastos, esto es para que puedan controlar los ingresos normales durante la crisis, minimizar pérdidas y enfocarse en la distribución, ya que muchos negocios de comida deben destinar parte de sus ideas a los clientes que ahora piden por aplicación y teléfono con envíos.

Los restauranteros indican que han tenido que mantener precios aunque los insumos han subido, y otros incluso tienen envíos a domicilio sin costo con tal de seguir y brindar una experiencia diferente que proporcionan con su servicio. Lo anterior porque han visto que los comensales gastan menos que el año pasado.

Por lo que cada empresario ve sus gastos y analiza múltiples formas de recortarse, renovarse y no perder este modelo de negocio que para muchos de ellos administran desde décadas atrás.

Para el Día de San Valentín planean publicitarse por redes sociales, por lo que están a la expectativa de la respuesta de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *