22° C
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Comensales son atendidos por una mesera.
Foto: Hidrocálidodigital

Restaurantes siguen dando servicio en sus mesas

Aguascalientes.- A pesar de un acuerdo general entre los propietarios de restaurantes de no servir comida en mesa y del llamado especial que inició la Dirección de Reglamentos para evitar este tipo de ventas, Amerix...

Aguascalientes.- A pesar de un acuerdo general entre los propietarios de restaurantes de no servir comida en mesa y del llamado especial que inició la Dirección de Reglamentos para evitar este tipo de ventas, Amerix Burger con diferentes sucursales en diferentes puntos de la ciudad sigue en un franco reto a las autoridades de Salud.
Esta cadena de cafeterías con sucursales en Primer y Segundo Anillo de Circunvalación, así como otros sectores de esta capital, no ha suspendido la venta de los alimentos servidos en mesas.
En estos lugares se ha limitado solamente a poner al servicio de los comensales gel antibacterial, pero sin embargo siguen ofreciendo los alimentos que se encuentran en carta servidos en las mesas de los distintos establecimientos.
Esta situación se siguió observando ayer, incluso después de que personal de la Dirección de Reglamentos Municipales comenzara a hacer un barrido por la ciudad entera para que los establecimientos de comida solamente sirvieran los alimentos para llevar a casa.
De esta manera todos los puestos de comida colaborarán con las autoridades de Salud para que los comensales se quedaran en casa y no aprovecharan este tiempo en el que no están asistiendo a sus actividades regulares en oficinas o instituciones públicas para salir a comer a los restaurantes.
Sin embargo en Amerix Burger sigue retando a la propia autoridad de Salud y a las autoridades municipales, pues cada uno de los alimentos que se encuentran en carta como son hamburguesas, ensaladas, alitas y bebidas frías, pueden ser consumidas por los comensales en mesa.
Esto representa una tentación muy grande a las familias para que salgan de sus casas y asistan a lugares públicos y de esta manera no atender las recomendaciones de las autoridades de Salud, las cuales ya dieron a conocer que sigue con un crecimiento del número de personas que han dado positivo al coronavirus.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *