24° C
Domingo, 12 de Julio de 2020

La fecha se encuentra sujeta a ser modificada conforme a las circunstancias de la emergencia sanitaria.
Foto: Hidrocálidodigital

Resultados de admisión de la UAA se publicarán hasta el 25 de julio

Aguascalientes.- Será el 25 julio cuando la Universidad Autónoma de Aguascalientes publique los resultados de admisión a bachillerato y licenciatura, aunque se debe precisar que la fecha se encuentra sujeta a ser modificada conforme a...

Aguascalientes.- Será el 25 julio cuando la Universidad Autónoma de Aguascalientes publique los resultados de admisión a bachillerato y licenciatura, aunque se debe precisar que la fecha se encuentra sujeta a ser modificada conforme a las circunstancias por la emergencia sanitaria y de acuerdo con la legislación universitaria.
Es de relevancia recordar que para este ciclo 2020-2021 se estará ofertando 1,395 lugares, los cuales incluyen 900 para el Plantel Oriente y 495 para su Plantel Central.
Se indicó que en aras de continuar salvaguardando la salud de los aspirantes que desean ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes en el próximo ciclo escolar, se han realizado ajustes al calendario que inicialmente se publicó, debido a la actual contingencia por el Covid-19.
Vale mencionar que por lo mismo, previamente la institución extendió el plazo para la recepción de documentos en línea, con lo que al mismo tiempo se ratificó que el Proceso de Admisión 2020-2021 continuaba vigente.
Asimismo y para cualquier duda, se invitó a los interesados que tengan dudas sobre el proceso de admisión, a mandar un correo electrónico a dudas.admision@edu.uaa.mx; en caso de necesitar verificar la convocatoria completa, se puede visitar la página oficial de la universidad: www.uaa.mx.
Con lo cual, la Máxima Casa de Estudios de la Entidad continúa cumpliendo en la resolución de necesidades apremiantes que no perjudiquen a la sociedad e impulsen a las futuras generaciones a ser parte de alguna de las 63 carreras que conforman su oferta educativa, para abonar a la transformación positiva del entorno.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *