Liliana Ramírez Macías21/10/20212min693

Ricardo Rodríguez buscará contender por MORENA para la gubernatura

Aguascalientes Ricardo Rodríguez Gubernatura MORENA
El ex-titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado levantó la mano para las próximas elecciones en Aguascalientes.

Quiere Ricardo Rodríguez, ex-titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, contender por la gubernatura del Estado en las elecciones del año siguiente de la mano de MORENA, siempre y cuando, dijo, se logre la unidad dentro del partido.

Comentó al respecto que “deseo y ganas las tengo de más, pero no de lograr un puesto, sino el deseo de poder contribuir con mis conocimientos y mi experiencia en este Estado” pues, agregó, “yo tuve la oportunidad recientemente de crear y de ser el primer director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, ahí tuve la oportunidad de interactuar con el gabinete, es la primera vez que yo sentí la vocación de un servidor público”.

Rodríguez mencionó que su intención es “servir primero a la unidad del partido, si no han entendido que la división es lo que lleva a la derrota, si no convencen primero al voto duro de MORENA, sin militancia no hay partido. Lo principal es la gente valiosa de MORENA, tratar de unirla e incorporarla a un proyecto”.

Manifestó que “como cualquier ciudadano, claro que tengo aspiraciones, pero no unas ambiciones vulgares, si se dan las condiciones de unidad por supuesto que levantaré la mano y estaré ahí, pero lo que quiero es que se dé la unidad”.

Agregó que en caso de lograr la candidatura, entre otras cosas propondrá rematar la Casa de Gobierno, así como los vehículos de lujo y los palcos que las autoridades estatales tienen tanto en la Plaza de Toros como en los estadios deportivos.