Rieleros y Mariachis dividen triunfos

Riel
Los de Guadalajara aseguraron la serie tres juegos a dos y el riel se mantiene en zona de play offs

Los Mariachis de Guadalajara y los Rieleros de Aguascalientes dividieron triunfos en la doble cartelera anoche en el Romo Chávez, pues en el primero la visita se alzó con el triunfo 2 a 0 y en el otro, la máquina Hidrocálida pitó 3 a 2.

Con estos resultados los tapatíos aseguraron la serie tres juegos a dos, en una jornada más de la Liga Mexicana de Béisbol.

En la primera entrevista en un gran juego de pitcheó pues los responsables del cerrito de los disparos querían salir mandones.

Sin embargo los que pudieron hacer daño fueron los de Guadalajara con el doble del Jesse Castillo por el derecho y anotó Leo Heras, en el cuarto rollo.

Luego en el sexto episodio otro timbrazo más con elevado de sacrificio de Issmael Salas al derecho y otra vez Leo por segunda ocasión llegaba a tierra prometida.

De ahí en adelante los de riel buscaron como fuera la del descuento, pero por más que ponían gente en las almohadillas nunca llegó el batazo oportuno y lo terminaron perdiendo 2 a 0.

El lanzador ganador fue Marco Carillo (5-3), el derrotado fue Nestor “El Superman” Molina (1-4) y salvamento Fernando Cruz (13).

Rieleros

En el segundo los primeros en ponerle música al juego no fueron los visitantes, si no el riel con trancazo de cuatro esquinas del primera base Henry Rodríguez. En el segundo rollo otro pitazo más de la máquina pero ahora con Elizer Ortiz.

Pero faltaba historia y por eso los Mariachis produjeron una rayita con Roque Salinas en el tercer inning.

El empate de los tapatíos llegó en el sexto episodio con el largometraje por el izquierdo de Issmael Salas.

Pero lo bueno en el cierre del juego en la última chance del riel con el sencillo de Aldo Flores para que timbrara Amilcar Gómez y dejar tendidos a los Mariachis 3 a 2.

El hombre del gane fue Jorge Rondón (2-3) y el de la amargura fue el australiano Todd Van Stenseel (1-1).