Salieron en masa a comprar en autoservicios

Algunos negocios como COSTCO ya comenzaron a controlar el número de clientes que entran a su tienda.

Aguascalientes.- Como si nada pasara y haciendo caso omiso al llamado de las autoridades locales, nacionales y mundiales de salud, miles de familias se presentaron en tiendas de autoservicio la mañana del sábado pasado, supuestamente para realizar sus compras.
En diferentes tiendas de autoservicio, principalmente en el norte de la ciudad, las familias se hicieron presentes tanto en las tiendas Walmart, Comercial Mexicana y HEB para realizar las compras de la semana.
Aunque en algunas de estas tiendas se tuvo la previsión de poner gel a las manos de las personas que iban entrando a las tiendas, en otras la entrada o el ingreso a los establecimientos era libre.
A diferencia de los estacionamientos del Centro Comercial Altaria, el cual lució completamente vacío debido a que se encontraban cerradas las tiendas ancla, las tiendas de ropa y los restaurantes, en la parte de enfrente donde se encuentran las tiendas comerciales Sams y el estacionamiento de HEB lucían llenos.
Parecía un sábado normal e incluso con mayor número de gente al interior de las diferentes tiendas, pues supuestamente las personas señalaron que acudían a realizar las compras para la semana, de tal manera de que no se lograba mantener la distancia mínima de 1.5 metros entre un consumidor y otro.
En algunas de las tiendas los anaqueles de algunos productos y alimentos estaban vacíos, sin embargo, ya se estaba trabajando en el abastecimiento, además no se permitirían compras de pánico de los productos que llegaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *