25° C
Lunes, 13 de Julio de 2020

Luis Fernando Chiquito y Roel Ruiz dieron detalles del nuevo material discográfico.
Foto: hidrocalidodigital

“Salud con agua” nuevo disco de los Carnales de Nuevo León

En plena promoción de su sencillo “Salud con agua” y que da nombre a su cuarto disco, se encuentran los integrantes del grupo Los Carnales de Nuevo León, quienes visitaron la redacción de HIDROCÁLIDO para...

En plena promoción de su sencillo “Salud con agua” y que da nombre a su cuarto disco, se encuentran los integrantes del grupo Los Carnales de Nuevo León, quienes visitaron la redacción de HIDROCÁLIDO para dar detalles de su nueva producción discográfica.
La agrupación cuenta con cinco integrantes: Iván Alemán (bajo), Jorge Flores (batería); Baltazar Sandoval (animador), Roel Ruiz (primera voz y bajo quinto) y Luis Fernando Chiquito (segunda voz y acordeón), éstos dos últimos visitaron nuestro diario destacando que el nuevo material ya está a la venta y disponible en todas las plataformas digitales.
Comentan que este 2020 lanzan “Salud Con Agua”, tema de la autoría de Erika Vidrio, el cual ya comienza a sonar en todas las estaciones a nivel nacional, además de que ya está listo el video oficial, el cual fue realizado en Santa Catarina, Nuevo León.
Explican que solamente llevan seis años en el medio artístico, pero desde hace cinco años se unieron a Remix Music y desde entonces su carrera empezó a despegar más y hasta la fecha llevan cuatro discos con muchos éxitos en su haber.
Definen su música cien por ciento norteño romántica, “nosotros tratamos de que nuestra música sea el clásico norteño original del merito Monterrey, que es la cuna de la música norteña, somos fieles al acordeón”.
Sobre el por qué se hacen llamar Los Carnales de Nuevo León dijeron: “porque somos hermanos de vida, nos vemos más que a nuestras propias familias. Además nos hicimos llamar así porque la mitad del grupo es de Coahuila y la otra mitad de Nuevo León, aunque la música en los dos lugares es la misma”.
Finalmente los integrantes del grupo dijeron que les gustaría regresar a Aguascalientes a cantarle a sus fans, pero mientras tanto les piden a sus seguidores que estén al pendiente de sus redes sociales, porque ahí estarán anunciando sus próximas presentaciones y proyectos.

 

hidrocalidodigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *