Saraperos apalea a Rieleros

riel
Los del sarape además se llevaron la serie a casa

A palazos descarrilaron a los Rieleros de Aguascalientes, pues hoy Saraperos de Saltillo les puso una friega 21 carreras a 7 y así se quedaron con la serie, en una jornada más de la Liga Mexicana de Béisbol.

El parque Romo Chávez fue el lugar donde la novena Hidrocálida sufrió una majadera tranquiza pues su pitcheo para nada funcionó y por eso tuvo que dejar la entrevista en manos de los del sarape.

Al arrancar el juego la visita hacia ruido con tres timbrazos. El riel respondía con dos anotaciones en la baja del segundo rollo.

Hasta ese momento estaba todo parejo; pero en el cuarto y quinto rollo, los de Saltillo consiguieron dos rayitas más respectivamente, para llegar a 7.

Pero, en el sexto inning llegó la práctica de bateo de Saltillo que con leñazos de todos saborees y colores consiguieron seis carreras.

En la fatídica séptima entrada pusieron otras cinco más, para llegar a 18 timbrazos. Y en el noveno episodio otras tres más.

El riel, aprovecho que el Saltillo bajó un poco la guardia para hacer sonar la chocolatera en cinco ocasiones, pera nada más para dejar más decoroso el 21 a 7.

El pitcher derrotado y que tuvo una mala salida fue Erick Leal (3-2) y el ganador que además va invicto fue Carlos Viera (4-0).