19° C
Lunes, 3 de Agosto de 2020

Durante su visita a nuestra redacción.
Foto: hidrocalidodigital

Saúl “El Jaguar” promociona dos discos “Mi fórmula” y “Homenaje a Javier Solís”

Saúl “El Jaguar” estuvo en Aguascalientes para promocionar su disco “Mi fórmula”, del cual se desprende el éxito “Tú, tú, tú”, y adelantó que el 15 de diciembre sale su primer disco realizado completamente con...

Saúl “El Jaguar” estuvo en Aguascalientes para promocionar su disco “Mi fórmula”, del cual se desprende el éxito “Tú, tú, tú”, y adelantó que el 15 de diciembre sale su primer disco realizado completamente con mariachi, y en el cual le hace un homenaje a Javier Solís.
Amable como siempre, pero sobre todo sensible por todo lo positivo que le está sucediendo, el originario de Chihuahua dijo: “Estamos contentos con el resultado de este disco que ha sido a corto plazo, porque ahorita ya estoy como artista independiente, venía de una racha de 7 años muy productivos con Universal Music, disquera internacional que me dio el impulso para los primeros éxitos como 'Número equivocado', 'La Luna', entre otros, y que me empezaran a conocer. Y hoy estoy en una etapa de crecimiento del 300% como artista porque ya abrí mi casa disquera Jaguar Music, ya tengo mi propia oficina, mi publicidad, marketing, streaming.
“Siempre he trabajado México, Estados Unidos y Guatemala, pero ya nos están llamando para Honduras, El Salvador, Colombia, España, que no es nada fácil, sino mucho trabajo. Mi esposa y mi hijo me extrañan, pero creo que es importante trabajar, ser constante”.
Abunda: “Este disco, 'Mi fórmula', que es el número 12, le puse así porque ya es mi fórmula, lo que le quise meter, lo que le quiero enseñar al público, canciones de amor, de desamor y de ahí partir para consolidarnos y ser un artista internacional, en un futuro me gustaría llegar a ser un Marco Antonio solís, un Joan Sebastian; quiero que mi música sea conocida en todas partes pero para eso tengo que trabajar mucho.
“Acabo de sacar un disco de mariachi 'Homenaje a Javier Solís', donde incluyo 19 éxitos. Yo desde los 15 años empecé cantando mariachi, en lo personal es de mis discos favoritos que me ha tocado grabar de lo que tengo de trayectoria musical, además el ponerme el traje de charro es un honor”.
Adelanta el artista que “este fin de año voy a cerrarlo con nueve fechas de trabajo día tras día, algo pesado; esto es el resultado que la gente nos está dando porque nos invitan a escenarios más importantes cada vez. Creo que el 2020 va a ser el año de Saúl 'El Jaguar', ya estuve nominado en el Latin Grammy, no me lo llevé este año pero el que viene ya me visualicé no con uno, sino con tres Latin Grammy”.
Ya casi para finalizar, el intérprete con su celular nos dejó escuchar pedacitos de lo que será su disco “Homenaje a Javier Solís”: “Quiero que la gente sepa que Saúl 'El Jaguar' es un cantante versátil, no es un cantante que solamente canta banda, norteño, sierreño; que puede estar en un Auditorio Nacional con mariachi, con orquesta, con todo”.
Finalmente, adelantó que para enero o febrero hará una película para Netflix, por lo que está muy entusiasmado por eso.

 

hidrocalidodigital

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *