Se ignora la cantidad de vacunas contra Covid que llegarán en tercer lote

Vacuna contra el Covid-19
Hay buena disposición de alcaldes para cooperar en la campaña de vacunación

Será la próxima semana cuando esté arribando a Aguascalientes el tercer lote de vacunas contra el Covid-19, aseguró el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez, quien dijo que aún se desconoce cuántas dosis llegarían, aunque ya se ha trazado un plan de vacunación con municipios para comenzar con la inmunización de los adultos mayores.

El pasado jueves, el superdelegado sostuvo una reunión con el secretario de Gobierno, así como con alcaldes, para afinar detalles respecto a la jornada de vacunación a adultos mayores de 60 años. Ruiz Sánchez dijo que en dicha reunión se abordó “sobre todo la cuestión logística de los puntos de vacunación propuestos en cada municipio, ahora que iniciemos la segunda etapa de vacunación a adultos mayores de 60 en adelante, la coordinación y la cooperación de todas y todos los alcaldes. Afortunadamente asistieron tanto alcaldes como representaciones de todos los municipios y hay buena coordinación”.

Dijo que la vacunación de los adultos mayores será tanto en Centros Integradores del Bienestar, así como en centros de salud, en clínicas del IMSS y del ISSSTE.

Asimismo, si bien confirmó que la semana entrante estará arribando a Aguascalientes el tercer lote de vacunas contra el SARS-CoV-2, aún se desconoce el número de dosis que llegarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *