23° C
Lunes, 10 de Agosto de 2020

Es la segunda ocasión que se registra un siniestro en la propiedad.
Foto: Hidrocálido

Se incendia vivienda en Villa Taurina

Aguascalientes.- Por segunda ocasión se incendió un departamento abandonado en el fraccionamiento Villa Taurina, al oriente de la ciudad, aparentemente a causa de las pésimas condiciones del cableado de energía eléctrica. El hecho ocurrió este...

Aguascalientes.- Por segunda ocasión se incendió un departamento abandonado en el fraccionamiento Villa Taurina, al oriente de la ciudad, aparentemente a causa de las pésimas condiciones del cableado de energía eléctrica.
El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las ocho de la noche con quince minutos, en la calle Mariano Salas número 130 edificio 14 interior Y.
Los demás habitantes del lugar fueron los que se dieron cuenta que, otra vez, estaba incendiándose el departamento, por lo que llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar tal hecho.
De inmediato se movilizaron al sitio elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales en las unidades UE-15, UE-16 y UE-21.
A su arribo, confirmaron que el departamento, ubicado en el tercer piso del edificio señalado, era consumido por las llamas, por lo que comenzaron con las maniobras para controlar y sofocar el fuego antes de que llegara a las casas aledañas.
Los “traga humo”, al ingresar a la casa, confirmaron que se encontraba deshabitada y que se estaban consumiendo muebles varios y basura, procediendo a apagar el incendio en pocos minutos.
Al hacer una revisión detectaron que el departamento ya presentaba daño estructural, por lo que dieron parte a la Secretaría de Desarrollo Municipal a fin de que el personal realizara las valoraciones correspondientes.
Además, recordaron que ésta es la segunda ocasión que se incendia ese inmueble, siendo enterados por los vecinos que el fuego comenzó debido a las pésimas condiciones del cableado con el que cuenta el edificio por las tomas clandestinas de energía eléctrica que tiene.
 

 

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *