26° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

La fuga proviene de una finca y representa un riesgo para la salud.
Foto: Hidrocálidodigital

Se quejan de fuga de aguas negras

Aguascalientes.- Vecinos de Municipio Libre denunciaron una fuga de aguas negras proveniente de una finca, la cual llega hasta la vía pública, ocasionando malos olores, por lo que requirieron el apoyo de las autoridades. Diariamente...

Aguascalientes.- Vecinos de Municipio Libre denunciaron una fuga de aguas negras proveniente de una finca, la cual llega hasta la vía pública, ocasionando malos olores, por lo que requirieron el apoyo de las autoridades.
Diariamente hay un tiradero de aguas negras sobre Avenida Esfuerzo Nacional, entre las calles Campos Elíseos y Vicente Lombardo Toledano, en el fraccionamiento Municipio Libre. Dicha fuga proviene de una finca, no obstante, el tiradero llega hasta la vía pública, generando malos olores.
Los vecinos de la zona indicaron que “es muy molesto el olor”, aunado a que las personas de la finca de donde vierten estas aguas negras se dedican a la venta de tacos, es por ello que requirieron el apoyo de las autoridades.
Una vecina indicó que ya en varias ocasiones han pedido el apoyo de las autoridades para que se subsane esta situación, no obstante, debido a que las aguas negras provienen de un domicilio particular, han señalado que poco pueden hacer al respecto.
“Dicen que el reporte no procede, ya que es dentro de un domicilio, pero cómo va a ser dentro si salen a la vía pública los olores y el agua apestosa. Hemos pedido apoyo, dicen que van a mandar inspeccionar al área de Limpia y Aseo Público, pero no hacen nada, aquí seguimos viviendo con esta peste”.
Los vecinos requirieron a las autoridades actuar en consecuencia, “que los responsables hagan caso, y si fuera particular que se les llame la atención para que ellos tomen cartas en el asunto y ya no corra esa agua apestosa por la vía pública”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *