14° C
Viernes, 10 de Julio de 2020

Un sujeto presuntamente herido por un impacto de bala arribó a la Clínica Franco Brasileña.
Foto: Hidrocálidodigital

Se registra balacera en Los Pericos

Aguascalientes.- Hace unos momentos tuvo lugar una balacera en la calle San Gabriel de la colonia Los Pericos al sur de la ciudad. De acuerdo a los primeros reportes, una mujer se encontraba sentada a...

Aguascalientes.- Hace unos momentos tuvo lugar una balacera en la calle San Gabriel de la colonia Los Pericos al sur de la ciudad.
De acuerdo a los primeros reportes, una mujer se encontraba sentada a las afueras de una finca ubicada en el mencionado lugar cuando de pronto se acercó un auto.
En el auto viajaban varios sujetos que le habrían hecho una petición a la mujer, misma que se negó, por lo que los sujetos comenzaron a disparar.
Afortunadamente para la fémina ningún impacto la alcanzó de lleno, sin embargo, una persona que la acompañaba si resultó lesionada.
Por sus propios medios, el baleado manejó un March para ir a recibir atención médica, sin embargo, no pudo conducir más y se estampó contra una guarnición.
Dos personas que le acompañaban lo subieron a un taxi y lo mandaron al hospital mientras ellos se intentaron dar a la fuga, cosa que no ocurrió, pues fueron detenidos y tendrán que explicar lo ocurrido.

Redacción Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *