14° C
Viernes, 10 de Julio de 2020

El joven intentó quitarse la vida con un cable eléctrico.
Foto: Hidrocálidodigital

Se registra intento de suicidio en el Barrio de San Marcos

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron salvar la vida de un joven de 23 años de edad, quien habría intentando suicidarse por ahorcamiento en un domicilio del Barrio de San Marcos. Uniformados...

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron salvar la vida de un joven de 23 años de edad, quien habría intentando suicidarse por ahorcamiento en un domicilio del Barrio de San Marcos.

Uniformados que patrullaban por la zona, se trasladaron de inmediato a la calle Primavera para atender el reporte de una ciudadana que refería haber encontrado a su sobrino suspendido con un cable eléctrico atado a su cuello y el otro extremo a una varilla en la pared, por lo que intentaba desatarlo al tiempo en que lo alzaba para evitar que se asfixiara.

Al intervenir, los elementos procedieron a auxiliar a la ciudadana, desatando al joven y recostándolo en la cama al presentar aun signos vitales, por lo que enseguida recibió los primeros auxilios por parte de los oficiales, y posteriormente la atención prehospitalaria por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo estabilizaron en el lugar, descartado que requiriera ser trasladado a un hospital.

Finalmente, al quedar bajo custodia de quien dijo ser su tía, se le recomendó a ésta canalizar al joven a recibir atención médica psicológica.

Redacción Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *