Se une Toño Robledo al pleito empresarial

Antonio Robledo, Pleito Empresarial.
Señala que no hay afán de entrar en confrontaciones

No habrá marcha atrás en la impugnación de la asamblea en que se eligió al nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), el documento está presentado y no hay posibilidad, ni la intención de meter freno al procedimiento, señaló el constructor, Antonio Robledo Sánchez.

Señaló que si el juez determina que no existen elementos de anulación de la asamblea, sin problema se le dará vuelta a la página.

Aclaró que por su parte no tienen ningún afán de entrar en confrontaciones, ni en dimes y diretes, por lo que simplemente se esperará hasta que el Juez Primero de lo Civil resuelva la impugnación.

De igual manera en su momento tras considerarse violaciones a los estatutos del organismo empresarial, se promovieron los recursos ante las instancias correspondientes, siendo siempre respetuosos.

“Si el juez dice que no tenemos la razón, no pasa nada, ahí muere el asunto”, reiteró el ex-candidato a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial.

Sostuvo que cualquiera que sea el sentido de la resolución del juez, se va a acatar, sin recurrir a pleitos, lo cual no es la intención.

“Nosotros no nos vamos a pelear con nadie, simple y sencillamente señalamos las irregularidades que detectamos”, subrayó el empresario constructor, al mantener firme su postura de conducirse por la vía legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *