Semáforo naranja pone en entredicho la Verbena abrileña

Parte del perímetro ferial.
Desde la CANACO piden prudencia a las autoridades con el tema de la FNSM 2021.

Ante el aumento de contagios hay que ser prudentes, no hay que bajar la guardia, el pensar en hacer la Feria Nacional de San Marcos en estos momentos debe estudiarse bien el tema, hay que observar el comportamiento de la gente y priorizar la salud, puede venirse una nueva ola de contagios y aún falta que se defina bien el tema de las vacunas.

Actualmente ya se salió de control la pandemia y regresamos nuevamente al semáforo naranja, por lo que sería un error, sin embargo se sabe que será a mediados de febrero cuando se tomen esas decisiones, habrá que esperar, declaró Humberto Martínez Guerra, presidente de la CANACO.

No descartó la idea de que haya Feria, sin embargo en estos momentos llama a la prudencia, pues reconoce que tanto el sector turístico y restaurantero están en crisis, además miles de comercios siguen luchando por mantenerse de pie.

El realizar la Feria Nacional de San Marcos vendría a reactivar el empleo e impulsar la economía, por lo que urge que se tomen las mejores decisiones siempre en bien de la población y crecimiento del Estado, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *