Redacción02/12/20211min515

SEMOVI desaprueba las ECOBICI

A pesar de ofrecer condiciones para mejorar el servicio, no cumplieron con algunos requerimientos técnicos y/o administrativos.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó, respecto a la Licitación Pública Internacional LPI 30001062-001-2021, Renovación y Expansión del Sistema de Transporte Individual en Bicicleta Pública ECOBICI, que las propuestas participantes, a pesar de ofrecer condiciones para mejorar el servicio, no cumplieron con algunos requerimientos técnicos y/o administrativos, por lo que este proceso se declara desierto.

En apego a los criterios de contrataciones abiertas, y a lo señalado en la Ley de Adquisiciones local, en los próximos días esta dependencia dará a conocer a las y los participantes los pasos conducentes para continuar con este proceso y cumplir con su objetivo. La SEMOVI refrendó su compromiso con la ciudadanía para renovar el Sistema de ECOBICI y expandir el área de servicio de esta opción de movilidad hacia más colonias y alcaldías de la capital del país, así como incrementar el número de estaciones y bicicletas.