29° C
Viernes, 3 de Julio de 2020

Aunque algunas anunciaron la apertura en su página oficial, no aplica para todas las tiendas del país.
Foto: HidrocálidoDigital

Sin fecha de reapertura en tiendas departamentales

Aguascalientes.- En Aguascalientes se mantienen cerradas las principales tiendas departamentales ubicadas en las principales zonas comerciales. Las reaperturas se tenían programadas a principios de esta semana, incluso se tenían listos los protocolos, sin embargo, se...

Aguascalientes.- En Aguascalientes se mantienen cerradas las principales tiendas departamentales ubicadas en las principales zonas comerciales.
Las reaperturas se tenían programadas a principios de esta semana, incluso se tenían listos los protocolos, sin embargo, se determinó que aún no están dadas las condiciones para el reinicio de operaciones.
En Liverpool, el personal de vigilancia informó a HIDROCÁLIDO que no hay fecha de reapertura.
Por su parte, la tienda, a través de su página de Internet, manifestó la misma versión, pues aunque se anunció la apertura en la página oficial, no aplica para todas las tiendas del país.
Sin embargo, el sindicato que agrupa a los trabajadores de esta tienda, informó que tentativamente reabrirán las puertas el 15 de junio.
Por su parte, la tienda Suburbia también mantiene cerradas sus puertas en la zona comercial ubicada en el sur de la ciudad.
Aunque hace unos días se colocaron anuncios en la misma tienda sobre la apertura con todas las condiciones de seguridad para sus clientes, hasta ayer sus puertas seguían cerradas.
En la misma situación se encuentra la tienda departamental Sears.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *